La marca contó con un stand en la Exposición Comercial, Industrial y de Servicios de la Sociedad Rural, de la mano Rómulo Cerutti.
Case IH participó de la 79 Exposición Comercial, Industrial y de Servicios de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Córdoba, a través del concesionario regional Rómulo Cerutti. Allí se exhibieron las últimas novedades de la marca en materia de equipos.
Las máquinas que se expusieron fueron las cosechadoras de producción nacional Axial-Flow 7120 y 8120; los tractores Farmall 90, 100, 110 y 125, además de un Magnum 260. Sobre las elección de estos productos, dijo Rómulo Cerutti, titular del dealer: “La cosechadora Axial-Flow 7120 llamó mucho la atención debido a que es uno de los equipos más grandes que existen, con un moderno cabezal Draper de origen canadiense”.
El evento convoca a más de 90 mil personas en los cuatro días que se realiza. Los concurrentes provienen de muchas localidades de la zona, ya que es muy relevante en la región. En este sentido, comentó Cerutti: “La muestra tiene la particularidad de que ha adquirido un carácter nacional, y para nosotros es muy importante mostrarnos con una gran marca, como lo es Case IH”.
El responsable del concesionario destacó que este año “nos plantamos de una manera diferente en la feria, ya que además de la tecnología que exponemos año a año, en esta oportunidad tuvimos la novedad de la puesta en marcha de la fábrica de la firma en Córdoba”. Por último, concluyó: “Estas nuevas circunstancias nos permiten ventajas financieras que se trasladan a los clientes, como lo son los créditos del Banco Nación a tasas subsidiadas fijas en pesos del 6,5 por ciento de interés en un plazo de cinco años”.