Al sudeste de la provincia de Córdoba se encuentra Sampacho, una pequeña localidad donde apenas viven 10 mil personas. Allí vive Raúl Devalle, productor y contratista que trabaja en la zona y en algunas ciudades y pueblitos de San Luis. El agroempresario afirma que a la hora de pensar en tecnología agraria, “es indispensable que Case IH esté en primer y único lugar”.
Entre la empresa de servicios que posee y el terreno propio, Devalle hace 2.500 hectáreas, en Córdoba; y 10 mil hectáreas en San Luis. Los cuatro tractores de la línea Maxxum y Puma realizan la siembra en la zona y luego pasan a cosechar tirando de distintos implementos. En este sentido, cuando se le pregunta a Devalle por la firma colorada, dice: “Si tuviera que definir a la marca con tres adjetivos hay que pensar en tecnología, durabilidad y confort”.
Por último, el productor destaca que la capacitación de todos los integrantes de la empresa familiar y la apuesta a la tecnología, pensando en los equipos de la firma de maquinaria agrícola, son los pilares de toda compañía.