En 2023, la línea de tractores Farmall completa 100 años de producción mundial, Case IH celebra esta gran historia con el lanzamiento de esta línea, ahora conectada. Además de robustez, solidez y fiabilidad, los datos de actividad se pueden enviar en tiempo real a Case IH FieldOps, una herramienta de gestión y seguimiento de flotas.
Creado en 1923, Farmall surgió para reemplazar a los caballos y hasta el día de hoy sirve como fuerza de tiro en granjas de todo el mundo. El objetivo era ofrecer una máquina multifuncional para revolucionar la industria agrícola. Desde entonces, se ha convertido en un símbolo de la agricultura moderna, siendo el hito más importante el primer tractor diésel del mundo, que comenzó en 1941.
Esperando la próxima evoluciónCon Farmall conectado, Case IH ofrece tecnología integral para todos los perfiles de productores. Después de todo, el aumento de la productividad y la rentabilidad está directamente relacionado con el uso de tecnologías efectivas en sus granjas.
Compromiso también con el pequeño productor La línea de tractores Farmall conquistó al pequeño productor y fue diseñada para los más diversos trabajos en ganadería y agricultura. Es reconocido mundialmente por su robustez, versatilidad y desempeño inigualable en sus versiones de 80, 90 y 100 hp. Ahora, con la conectividad, el tractor gana eficiencia y tecnología de punta para coronar su trayectoria.
Tradicionalmente simples e eficaz Reconocidos por su confiabilidad y larga vida útil, los tractores Farmall ofrecen un mantenimiento simple y de baja frecuencia y están diseñados para trabajar duro durante años, sin problemas y con un costo de mantenimiento mínimo. En su nueva versión permite un mayor control con acceso a información en tiempo real, notificaciones personalizadas y datos de rendimiento.
1. Facil mantenimiento.
2. Máquinas que forman parte de los programas de financiamiento y del Programa Más Alimentos.
3. Potencia y par para el mejor rendimiento.
4. Fácil de operar.
5. Estabilidad en operación.
6. Cabina ampliamente segura y confortable.
7. Fuerte y económico.
8. Sistema hidráulico de alta capacidad.
9. Bajo costo operativo.
10. Inversor eléctrico opcional PowerShuttle en todos los modelos.
En 1923, Benjamin Bert construyó el primer Farmall legendario.
Farmall F20, el primer tractor en usar control de pedal estándar.
Case IH presenta el Farmall MD, el primer tractor agrícola diésel.
En 1965, el Farmall 1206 Turbo fue el primer tractor de cultivo en línea.
Case IH reintrodujo el nombre Farmall en una nueva línea de tractores compactos, con la misma versatilidad e ingenioso diseño de la década de 1920.